El 14 de junio

"Noche de Mitos y Leyendas en Luna Llena" en Pueblo Perdido de la Quebrada

La actividad es gratuita y con cupo limitado.
lunes, 13 de junio de 2022 12:11
lunes, 13 de junio de 2022 12:11

El 14 de junio desde las 20, se realizará una nueva edición de "Noche de Mitos y Leyendas en Luna Llena" en Pueblo Perdido de la Quebrada organizado por la Dirección General de Turismo Catamarca Capital.

Esta nueva edición propone una breve caminata nocturna por el sendero de 60 mts, que desemboca en las alturas del sitio arqueológico (único en el país que se encuentra dentro de una ciudad capital), con la guía cautivante de la caja, las voces femeninas y los instrumentos andinos.  Es un paréntesis en el ritmo cotidiano, que busca tomar los relatos de nuestra región y compartirlos con los presentes, para que al regresar a las luces y al ruido de la ciudad tengamos la sensación de haber estado en otra dimensión, en otro tiempo.

En esta edición, la bailarina Rayén Paillacán, el músico Aldo Luna y Marta Diaz Ruiz, artista que tendrá a su cargo los relatos, ofrecerán este espectáculo tan místico como sencillo e inolvidable.

Se trata de una actividad gratuita y con cupo limitado. Para asistir debe realizar una reserva al número: +54 9 3834 56-5097. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, agua y abrigo.

Agenda fin de semana XXL

Esta actividad forma parte de la agenda de actividades propuesta para el fin de semana largo y días previos.

Podes encontrar la propuesta completa en http://sfvc.travel/te-invita/ y en sus redes: Facebook e Instagram @sfvcturismo

Comentarios

Otras Noticias