Durante el mes de junio

Refuerzo de Ingresos: más de 97 mil catamarqueños cobran la segunda cuota de $9.000

Representa un desembolso de 878 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.
viernes, 17 de junio de 2022 08:43
viernes, 17 de junio de 2022 08:43

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, más de 97 mil catamarqueños cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Catamarca de 878 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

En todo el país, 7,5 millones de personas cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos. La medida representa a nivel país una inversión social de 206 mil millones de pesos del Estado nacional, considerando las dos cuotas correspondientes a mayo y junio, para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

 

Comentarios

Otras Noticias