Inició la devolución de capitales a inversores de Adhemar Capital

jueves, 2 de junio de 2022 18:49
jueves, 2 de junio de 2022 18:49

Como se había anticipado, por estas horas el primer inversor convocado para recibir la devolución de capitales de parte de Adhemar Capital recibió el pago en USDT en la billetera virtual. 
El inversor debe asistir a una escribanía ubicada en el centro de la ciudad con su contrato y una vez que los capitales estén depositados en la cuenta de Lemon Cash del ahorrista, la escribana certificará la firma y formalizará el convenio de pago, de esa manera queda concluida la operatoria relacionada con “Adhemar Capital”.
Este medio pudo saber que el primer inversor notificado ya cerró la operatoria, se espera que durante la tarde de hoy lo hagan alrededor de 18 personas. 
Los beneficiarios que reciban el pago serán aquellos que tengan una deuda de montos inferiores a dos millones y medio de pesos, personas que acrediten problemas de salud y damnificados que ingresaron después del 15 de noviembre. 
Con la devolución de capitales que inició en la jornada de hoy, Bacchiani pretende demostrar al juez la voluntad de pago. Fuentes ligadas al “Trader God” señalaron que de los pagos se podrían agilizar siempre y cuando se le conceda el beneficio de la prisión domiciliaria.
El Esquiú.com pudo dialogar con el primer inversor que recibió el pago, quien solicitó reservar su identidad, comentó que efectivamente recibió el depósito en su billetera virtual. Sobre el trámite explicó: “Ya se me acreditó, el pago lo hacen los asesores de Adhemar y en la escribanía lo único que se hace es certificar la firma, no pagan en la escribanía. El trámite fue sencillo, se baja la aplicación Lemon Cash, fotocopia de DNI y los pagarés; allí se certifica todo se paga y después de unos veinte minutos finaliza todo” 

Comentarios

3/6/2022 | 00:33
#149006
Payasos de cuarta sigan tomándonos el pelo que nos chupamos el dedo

Otras Noticias