Las niñas y niños del SEM culminaron la Semana de los Jardines de Infantes en el Girardi

Disfrutaron de una obra de teatro y, acompañados por el equipo docente, tomaron chocolate con bollitos y pasearon en el Carrousell de la Alameda
jueves, 2 de junio de 2022 14:27
jueves, 2 de junio de 2022 14:27

Culminando la Semana de los Jardines de Infantes, el Nivel Inicial del Sistema Educativo Municipal se hizo presente en el Teatro Urbano Girardi para que sus niños y niñas disfruten de la obra de teatro "Te cuento me contaron".

Luego de la función, los alumnos y alumnas, acompañados por el equipo docente, tomaron chocolate con bollitos y pasearon en el Carrousell de la Alameda.

“Agradecemos al señor intendente Dr. Gustavo Saadi, por la permanente colaboración con nuestros jardines, permitiendo que nuestros jardineritos municipales celebren este día”, fue el mensaje que expresaron las instituciones escolares municipales a través de las redes sociales.


Día de los Jardines de Infantes

Cada 28 de mayo se celebra el Día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, quien falleciera un 28 de mayo de 1950. La educadora y pedagoga nacida en La Rioja fundó en su provincia natal el primer jardín de infantes argentino. Actualmente los jardines de infantes forman parte del primer nivel de nuestro sistema educativo.

Comentarios

Otras Noticias