En Desarrollo Emprendedor

Nueva diplomatura en la Facultad de Agrarias

jueves, 23 de junio de 2022 01:21
jueves, 23 de junio de 2022 01:21

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA se anunció la creación de una nueva diplomatura en Desarrollo Emprendedor, un espacio académico destinado a la formación de emprendedores.

La nueva oferta académica podrá ser cursada por alumnos, docentes graduados e investigadores de esta facultad, de otras unidades académicas y público en general, interesados en adquirir conocimientos y herramientas que permitan orientar la generación de emprendimientos profesionalizados.

Con la implementación de la diplomatura en Desarrollo Emprendedor se busca generar un espacio destinado a promover el espíritu emprendedor universitario donde los interesados podrán formarse, compartir experiencias, y adquirir herramientas que les permitan desarrollar sus servicios profesionales, generar emprendimientos y comprender las particularidades relacionadas con el ecosistema emprendedor local, nacional e internacional.

Cabe destacar que la carrera es arancelada, está dirigida a emprendedores y público en general, no es una carrera de posgrado, por lo tanto, no se exige título de nivel superior y será dictada en su totalidad con modalidad virtual. La preinscripción para los interesados se realizará este año en fecha a confirmar por la facultad.
 

Comentarios

Otras Noticias