Conmemoración del patrono de la institución

El Hospital Interzonal San Juan Bautista festejó sus 136 años

Se entregó un reconocimiento a todos los empleados que cumplieron 25 años de servicio durante el 2019, 2020, 2021 y 2022.
viernes, 24 de junio de 2022 01:24
viernes, 24 de junio de 2022 01:24

En conmemoración del día de San Juan Bautista, patrono del nosocomio, y en ocasión al festejo por los 136 años de historia del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se llevó a cabo una jornada conmemorativa en las instalaciones de la institución.

La misma dio inicio con el izamiento de la Bandera Nacional, encabezado por el Gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y la ministra de Salud, Manuela Ávila, quienes estuvieron acompañados por autoridades hospitalarias y del Ministerio de Salud.

Cabe mencionar que luego de dos años sin realizar ningún tipo de evento debido a la situación epidemiológica provincial por la pandemia por Covid-19, se hizo hincapié en el trabajo constante y comprometido de toda la comunidad hospitalaria durante la pandemia. En este marco, se descubrió una placa recordatoria para el personal de salud que trabajó en la pandemia del Covid-19 como homenaje al compromiso profesional y humano.

También se entregó un reconocimiento a todos los empleados que cumplieron 25 años de servicio durante el 2019, 2020, 2021 y 2022.

En su alocución, el director del Hospital San Juan Bautista, Hernán Toloza, señaló: “Hace 22 años inicié en este hospital mi formación de posgrado y aquí me enseñaron que lo más importante son las personas a quienes tratamos. Por eso les pido no perder nunca la empatía con el paciente, porque eso es lo que nos hace diferentes”.

Asimismo, Hernán Toloza agradeció a toda la gente del San Juan que trabaja día a día por esta prestigiosa institución, que fue y será históricamente la más importante de toda la provincia.

Comentarios

Otras Noticias