5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

viernes, 24 de junio de 2022 07:14
viernes, 24 de junio de 2022 07:14

“La señora Frías podría haber pedido disculpas y no lo hizo”

Norma Elizabeth Frías fue condenada ayer en el Juzgado Correccional N° 1 a 2 años de prisión en suspenso más 5 de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo, tras ser encontrada culpable del delito “homicidio culposo agravado”. 

Indagan a sospechosos de la banda que cayó con 170 kilos de cocaína

Ayer a la mañana fueron indagados tres de los ocho acusados de integrar una banda que se dedicaba a traficar cocaína en el Noroeste Argentino, lo que se desbarató tras una investigación y respectivos procedimientos ordenados por la Justicia Federal catamarqueña.

Denunciaron el intento de secuestro de un niño

La madre de un niño de 10 años denunció que un hombre habría intentado raptar a su hijo cuando se dirigía de la escuela hasta su casa en la zona de Valle Viejo.

Bacchiani debe US$ 2 millones a inversores cordobeses y anticipó que les va a pagar

Ayer a la madrugada, personal de Gendarmería Nacional trasladó a Edgar Adhemar Bacchiani, el trader acusado de estafas y asociación ilícita, entre otros delitos, a la provincia de Córdoba, donde era requerido por la Justicia para prestar nuevamente su declaración en relación con los damnificados de la vecina provincia y la investigación que la Justicia Federal cordobesa realiza en paralelo a la de Catamarca.

Se incendió un camión en la Circunvalación

Cerca de las 9 de la mañana de ayer, en cercanías del derivador al Mercado de Abasto, ubicado sobre la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, un camión comenzó a incendiarse, lo que causó la interrupción del tránsito.

Comentarios

Otras Noticias