El lunes 27 Anses cerrará sus puertas y no atenderá al público

domingo, 26 de junio de 2022 16:50
domingo, 26 de junio de 2022 16:50

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que mañana, lunes 27 de junio del 2022, sus oficinas permanecerán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado,  fue dispuesta a través de la Ley 26.876, que rige desde el año 2015, para reconocer la labor de los empleados de la administración pública, y se fija en el calendario de feriados como una jornada no laborable. La medida sólo alcanza a quienes dependen de los organismos nacionales y no provinciales.
Desde Anses informaron que previendo la conmemoración no se otorgan turnos para ese día y la atención se reanudará con normalidad el martes 28.

Si bien las oficinas estarán cerradas, el organismo informó que el calendario de pagos para el lunes 27 de junio se cumplirá según lo previsto, de esta manera, recibirán sus haberes con normalidad.
Jubilados y Pensionados con haberes que superan los $42.178: DNI terminados en 4 y 5.
IFE 4: DNI terminados en 6.
Desempleo: DNI terminados en 4 y 5
También se seguirá con el pago de la primera y segunda quincena de la Asignación Pago Único (APU) y de las Asignaciones Familiares de PNC. En ambos casos, para todas las terminaciones de DNI.

Comentarios

Otras Noticias