Importante capacitación sobre “Educación Emocional”

lunes, 27 de junio de 2022 00:59
lunes, 27 de junio de 2022 00:59

El Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad invita a participar de la capacitación sobre “Educación Emocional”, que tendrá lugar hoy en el Cine Teatro Catamarca a partir de las 9.
Mediante la capacitación se busca trabajar conceptos básicos sobre la temática, para sentar bases de cambio pudiendo lograr un acompañamiento saludable a las personas con discapacidad. Está destinado a familiares y docentes de personas con discapacidad y cuenta con resolución ministerial.

El Link de inscripción es https://forms.gle/cPXm5eTKLPRnNM4bA.
Al respecto, Anna Fedullo terapeuta transpersonal y quien disertará en la capacitación comentó que 2vamos a hacer inicialmente una disertación introductoria, una capacitación sobre el tema la educación emocional, la inteligencia emocional que esta vez está destinada para padres, familiares en general y educadores de personas con discapacidad”.
“La temática se basa fundamentalmente en cómo gestionar nuestras emociones, cómo manejarnos frente a estas cosas que por ahí las tomamos desde un lugar muy frustrante, muy angustiante que por ahí pueden serlo, pero cómo me manejo para ser feliz, en definitiva, frente a esto que está pasando”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias