Progresar 2022: alumnos podrán verificar su aprobación a la beca

miércoles, 8 de junio de 2022 16:25
miércoles, 8 de junio de 2022 16:25

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, a través del equipo jurisdiccional de Becas Progresar dependiente de la Dirección de Programas Educativos, informa que se encuentran impactadas las evaluaciones de los solicitantes a la beca Progresar en la plataforma oficial del programa.

Por esto, se solicita a los aspirantes a la beca que ingresen a la plataforma mediante el siguiente link: www.becasprogresar.educacion.gob.ar, con sus respectivos usuarios y contraseñas para verificar el estado de su solicitud.

En caso de que la postulación resultase aprobada, las fechas de cobro para este mes impactarán desde el jueves 16 de junio hasta el martes 12 de julio. En cuanto a los errores a la hora de inscribirse o consultas específicas, las y los interesados podrán comunicarse a becasprogresar@catamarca.gob.ar o concurrir personalmente a Escuela Activa (Mate de Luna esquina 9 de Julio) de lunes a viernes, en el horario de 08 a 13 horas.

Asimismo, se recuerda que los estudiantes cuya postulación fuera rechazada por una carga errónea de datos o por falta de certificación escolar, podrán efectuar el pertinente reclamo a través de la plataforma en la pestaña de “Estado de tu solicitud” desde el día de la fecha hasta el día 26 de junio.

Se comunica también, que continúan habilitados los pertinentes “Puntos Progresar” oficiales para dichas consultas, en los departamentos El Alto, Tinogasta y Capital.

Comentarios

Otras Noticias