Encuentros departamentales de ajedrez educativo

viernes, 1 de julio de 2022 17:15
viernes, 1 de julio de 2022 17:15

En el marco de las instancias de clasificación para la “IX edición del Torneo Nacional de Ajedrez Educativo” para escuelas secundarias, la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del Programa Ajedrez Educativo, llevará adelante jornadas clasificatorias departamentales, donde participarán alumnos que se inscribieron anteriormente para representar a Catamarca en el torneo nacional.

El lunes 4 de julio, se llevará a cabo el primer encuentro en la Escuela Secundaria N°56 de la localidad de Quirós, departamento La Paz, mientras que el miércoles 6 se realizará la segunda convocatoria en la Escuela Secundaria N° 18 “Ejército de los Andes” de Belén. Para dar cierre a la semana, el equipo de la Dirección de Programas Educativos, se trasladará hacia el departamento Tinogasta, para fiscalizar la jornada que se desarrollará en la Escuela Secundaria N° 15 “Libertador Gral. San Martín”.

Cabe recordar que el encuentro nacional se realizará los días 14,15 y 16 de octubre, en la “Nave Cultural” de la provincia de Mendoza y se disputará por equipos mixtos de tres integrantes, broche de oro al que accederán aquellos que superen las instancias locales.

 

Comentarios

Otras Noticias