Maestras integradoras reclamaron en OSEP

viernes, 1 de julio de 2022 01:30
viernes, 1 de julio de 2022 01:30

Maestras integradoras se manifestaron frente a la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) reclamando por el pago de los honorarios.

En ese sentido, una maestra integradora, en diálogo con El Esquiú Play, comentó: “Estamos nuevamente realizando una manifestación con los colegas reclamando por el pago de maestra integradora y el movimiento de los expedientes que están archivados hace bastante tiempo.

”Nosotros queríamos ser recibidos por la directora para plantear todo esto que ya fue planteado sobre el pago mes a mes, el pago a nuestro nombre. Nos acompañan también los padres”, señaló.

Asimismo, agregó: “Desgraciadamente, se nos prometió en la última reunión que tuvimos que se iba a agilizar todo y eso no se ha cumplido. Nosotros entregamos un listado con aproximadamente 20 números de expedientes, de los cuales solo se han movido tres. Con el tema de los pagos, en igual sentido, salieron muy pocos.

”Este reclamo es de larga data y si esto sigue así, no nos va a quedar otro que llegar a los extremos, que es suspender las actividades”, aseguró.

Por último, la maestra dijo que “también habíamos pedido que el pago salga a nuestro nombre, que vaya a nuestra cuenta”.
 

Comentarios

Otras Noticias