Sigue el reclamo de los pediatras

viernes, 1 de julio de 2022 01:30
viernes, 1 de julio de 2022 01:30

Pediatras del Hospital de Niños continúan con su reclamo extendiendo los horarios de la asamblea permanente en la que se encuentra. Además, esperan que el Gobernador los reciba.

Al respecto, una doctora del hospital, en diálogo con El Esquiú Play, comentó: “Continuamos en asamblea permanente, hemos extendido el horario, tenemos horario por la mañana, por la tarde y por la noche, esperando que haya una solución lo más pronto posible.

”Nosotros estamos esperando la reunión con el Gobernador, tuvimos una reunión con un equipo técnico de contadores, abogados, pero todavía no nos han planteado ninguna solución formal, por eso las medidas continúan”, señaló.

En esa línea, agregó: “La verdad que no es agradable para nadie estar en esta situación, sumado a que estamos con mucho trabajo, realmente el hospital está casi con un cien por ciento de ocupación y nos vamos turnando para salir y poder expresar nuestra disconformidad”.

El reclamo es por salarios dignos, entre otros puntos. 

Comentarios

1/7/2022 | 10:33
#0
estamos con ustedes .Esperemos que el gobernador regrese de solucionar los problemas de china crocia etc y les pague lo que corresponde

Otras Noticias