5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

domingo, 10 de julio de 2022 08:12
domingo, 10 de julio de 2022 08:12

Preocupación por la ola de incendios forestales desatada tras el Zonda

Personal policial, de la Brigada de Lucha Contra Incendios, bomberos, bomberos voluntarios y expertos de Defensa Civil, trabajaban anoche sin tregua tras desatarse una ola de incendios forestales, que se detectó en horas de la tarde, luego del paso de un fuerte viento Zonda.

“Hicimos un trato, ¿no?”: la filmación que compromete a Villa

Un audio y un video fueron incorporados a la causa que investiga al futbolista Sebastián Villa por la supuesta violación de una joven de 26 años en junio 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning, donde se escucha al jugador de Boca hablando con ella sobre un “trato”, en supuesta alusión a que no lo denuncie a cambio de una suma de dinero.

La Fiesta de la Empanada convocó a una multitud en la renovada Plaza de Choya

Después de la obligada pausa de dos años impuesta por la emergencia sanitaria, se volvió a realizar la tradicional Fiesta de la Empanada, que fue un éxito total en convocatoria y en ventas.

Manoseó a una joven pasajera y lo arrestaron

Ayer a las 6.00, durante un control vehicular en el Puesto Caminero de Sumalao (Valle Viejo), ubicado en la ruta provincial Nº 33, aprehendieron a un hombre de 60 años, quien habría sido sindicado por una joven mujer de 20, como el presunto autor de haberle realizado tocamientos mientras viajaban en un colectivo de larga distancia.

Bacchiani insiste en comprobar sus fondos para dar inicio al plan de pago

Mientras las partes analizan cuestionar los fundamentos del juez federal Miguel Ángel Contreras, quien decidió procesar a Edgar Adhemar Bacchiani por el delito de intermediación financiera no autorizada, la defensa solicitó la habilitación de feria tras el incidente generado por el pedido de prisión domiciliaria.

Comentarios

Otras Noticias