El Rodeo, con reservas de casi el 100%, se prepara para la llegada de turistas

viernes, 15 de julio de 2022 02:27
viernes, 15 de julio de 2022 02:27

El director de Cultura del municipio de El Rodeo, Luis Ferreyra, comentó que se preparan para la llegada de turistas durante la semana de la Fiesta del Poncho.

En ese sentido, señaló que “la verdad que El Rodeo se sigue preparando con más actividades para que el turista que venga en la semana del Poncho pueda disfrutar, es una semana bastante importante para nosotros, así que nos preparamos tanto con la parte hotelera y gastronómica”.

“Es decir, brindando las mismas atracciones que venimos brindando durante todo el año y reforzando con otras actividades, tenemos los circuitos turísticos y tenemos también alquiler de caballos, bicicletas y algunos eventos que seguramente vamos a ir desarrollando durante la semana”, expresó.

En cuanto, a las plazas el funcionario comentó que “se fueron ampliando las plazas con departamentos y cabañas, hasta el momento ya está casi el 100% reservado, así mucha actividad en el sentido hotelero y gastronómico”.
Por último, comentó que el municipio también estará presente en la Fiesta del Poncho manifestando que “la parte turística de El Rodeo va a estar en el pabellón de turismo de la Fiesta del Poncho, este año es competitivo el stand, tenemos una serie de actividades que vamos a tratar de hacerla todos los días con artistas, danza y gastronomía”.

Comentarios

15/7/2022 | 14:46
#149006
Me imagino que como todos los años van a cortar CABEZAS A LO LOCO con los precios

Otras Noticias