Con inconvenientes, empezó la venta de entradas para el Poncho

sábado, 2 de julio de 2022 02:19
sábado, 2 de julio de 2022 02:19

La venta de entradas para los shows de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho comenzó ayer con algunos inconvenientes y demoras.

Hubo personas que fueron al Cine Teatro Catamarca, uno de los puntos de venta, a las 06.00 horas para hacer la fila y adquirir entradas.

El horario previsto para el inicio de las ventas de tickets estaba programado para las 09.00, pero por inconvenientes en el sistema empezaron a comercializarla minutos más tardes. Esto generó descontento en las personas que desde hace varias horas se encontraban en el lugar a la espera de las entradas. 

Una de las mujeres que se encontraba en la fila dijo a El Esquiú Play que lo sucedido “es una vergüenza. Vine a las 07.00. No puede ser que nosotros estemos acá helándonos para que ellos estén adentro tomando café y estén todos abrigados. No puede ser. Es una falta de respeto al público, a todos. Me parece que merecemos respeto”.    

Detalles
Las entradas tienen precios diferenciados según la ubicación y según la noche, y se podrán comprar con todos los medios de pago a través de los siguientes puntos de venta:

- Web: https://www.ticketweb.com.ar/.
- Cine Teatro Catamarca, de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 21.
- Sucursales de CentroCard (SFVC, Valle Viejo, Recreo, Tinogasta, Andalgalá, Belén, Santa María, Aimogasta, Chilecito y La Rioja Capital).
- Boleterías del Estadio Bicentenario (del 15 al 24 de julio).
 

Comentarios

Otras Noticias