5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

sábado, 2 de julio de 2022 08:04
sábado, 2 de julio de 2022 08:04

La hija del ex Gobernador Castillo fue nombrada en la Caja de Crédito

Mediante un decreto firmado por el gobernador Raúl Jalil se designó desde el mes de mayo a María Lila Castillo, hija del exgobernador y senador nacional mandato cumplido, Oscar Castillo; en la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial (CCPP).

Falleció tras caer de la moto y golpear su cabeza con el cordón

Un siniestro vial le costó la vida a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en horas de la madrugada de ayer. De acuerdo al reporte policial, el motociclista falleció como consecuencia de un fuerte golpe que sufrió al derrapar, ya que su cabeza dio de lleno con el cordón de la vereda.

El juez Morabito sufrió un siniestro vial en Belén

El juez de Responsabilidad Penal Juvenil, Rodrigo Morabito,  protagonizó ayer un siniestro vial cuando se trasladaba de Belén a Tinogasta en el marco de una serie de capacitaciones que el magistrado brinda en el interior de la provincia.

El nuevo Municipio de Laguna Blanca elegirá su intendente en las próximas elecciones

Tal como estaba previsto, ayer se reunieron representantes de la Provincia con caciques y referentes de las comunidades originarias del norte de Belén. Allí, se logró el consenso para la creación del nuevo municipio de Laguna Blanca, algo que había mencionado el mandatario Raúl Jalil durante esta semana. Otro punto destacable de ese encuentro está relacionado con la elección del intendente o intendenta una vez que se apruebe el “municipio de altura”: pidieron que sea con las elecciones del 2022, que pueden ser marzo o junto a las nacionales. 

En un mismo día, Leiva de Ominetti fue despedida y recibió un índice

El Boletín N° 47 del Poder Ejecutivo reveló que el 23 de mayo de este año, la doctora Analía Leiva de Ominetti fue dada de baja del cargo que tenía en Reconocimiento Médico Docente y recibió un índice para cumplir funciones como supervisora en el ministerio de Salud de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias