Presentación de proyectos de agua y saneamiento

miércoles, 20 de julio de 2022 02:12
miércoles, 20 de julio de 2022 02:12

Con el objetivo de dar a conocer a los visitantes de la Fiesta del Poncho el plan de obras de agua y cloacas, Aguas de Catamarca dio a conocer los diferentes proyectos en ejecución y proyectos futuros, en el marco de los ciclos de conferencias presentados en el Stand de Agua y Energía.
La charla estuvo a cargo de la ing. Rosario Amayo, Jefa del Departamento Proyectos de la empresa, quien brindó detalles de las obras que se encuentran con importante avance, como Acueducto Norte, Colector Cloacal Oeste y Refuncionalización de Planta de Pirquitas.
Además dio a conocer los últimos proyectos firmados que tendrán un impacto importante en el servicio: Acueducto Valle Viejo, Cloacas Capital, Acueducto Cruz Negra, entre otros proyectos de obras que se encuentran en etapa de presentación.
Las charlas tendrán continuidad hasta el día viernes con distintos ejes sobres el servicio de agua potable y cloacas.

En ese sentido, hoy miércoles está previsto a partir de las 18 horas charla sobre Micromedición, utilización de medidores para la eficiencia energética y cuidado del recurso Público a Cargo de jefe de Laboratorio de Micro medición Dante Nieva, instalaciones domiciliarias a cargo de Agustín Rocha y  Jonhatan Zurita.n

Comentarios

Otras Noticias