Belén

Asisten a un poblador accidentado en El Tolar

Marcelo de 38 años sufrió una fractura expuesta y tuvo que ser trasladado en angarillas unos seis kilómetros para que pueda recibir asistencia médica.
jueves, 21 de julio de 2022 10:26
jueves, 21 de julio de 2022 10:26

Desde horas tempranas de ayer personal de Defensa Civil y efectivos de la policía de la provincia, junto a un equipo de salud trabajaron para la asistencia y traslado de una persona que sufrió una fractura a causa de un accidente en la zona de El Tolar, departamento Belén.

Desde el gobierno de la provincia y el ministerio de Seguridad se solicitó la colaboración a provincias vecinas con la intervención de un helicóptero, que por cuestiones operativas en la zona, dificultad geográfica y las condiciones meteorológicas predominantes, no pudo concretarse la evacuación aérea.

Finalmente, ante este inconveniente se dispuso que personal de Defensa Civil, policía y salud arbitren los medios necesarios para trasladar a la persona lesionada a una zona de fácil acceso denominado "La soledad", donde la persona herida llegó acompañada por vecinos de El Tolar.

Una vez en el lugar, donde ya se había dispuesto una ambulancia y un móvil policial, se procedió al traslado de Coria Santos Marcelo de 38 años, al Mini Hospital de Corral Quemado donde está siendo asistido por médicos locales.

 

Comentarios

21/7/2022 | 20:59
#149006
Y si ciudadano de segunda. Una verguenza. El Sr. Facundo Arana viene a mostrarse a la fiesta del poncho traido en el avion Sanitario de La Provincia y este pobre homre sufriendo las penurias mas atroces por la falta de medios y de verguenza de los funcionarios.

Otras Noticias