Cuáles son los 10 youtubers más influyentes de Argentina

viernes, 22 de julio de 2022 08:46
viernes, 22 de julio de 2022 08:46

Be Influencers, una agencia especializada que recluta, asesora y potencia a los creadores de contenidos para las redes, elaboró un ranking con los diez youtubers más influyentes de la Argentina.

° Pablo Agustín se hizo famoso por sus imitaciones de Mirtha Legrand y Susana Giménez. En su canal de YouTube sube reacciones, analiza polémicas con humor ácido y hasta tiene una sección llamada “A las piñas con Pablo Agustín”, donde entrevista a diversas personalidades

° Lean Riccio. El joven de 24 años vive en Longchamps, en el sur del Conurbano bonaerense. Se recibió de abogado, pero encontró un camino distinto al de los Tribunales: analiza los casos judiciales más populares en sus videos de YouTube.

° Damián Kuc comenzó a subir historias curiosas en su cuenta de Instagram hasta que a fines de 2018 mudó su contenido a YouTube. En su sección “Historias innecesarias”, la más popular de su canal, cuenta y analiza crímenes reales y eventos históricos.

° Luli González, de 19 años, se convirtió en una de las youtubers más populares del momento. En su contenido aparece frecuentemente como protagonista su novia, Marti Benza.

° Marti Benza es una de las youtubers más reconocidas de la plataforma, donde sube videos de su vida cotidiana, especialmente con su pareja Luli González, otra influencer de este ranking.

° La Galera. Un canal de YouTube que pertenece al “Ricardos Team” junto a otros youtubers que se dedican a comentar y criticar diferentes videos e historias virales de internet.

° Matías Bottero sube un video en su sección “La basura semanal”, donde resume, analiza y comenta con humor momentos de la televisión y la farándula argentina.

° Angie Velasco creó su canal de YouTube el 16 de febrero de 2015 y comenzó a crecer a pasos agigantados desde 2018.

° Te lo resumo. Jorge Pinarello, quien está detrás del canal Te lo resumo, donde, como su nombre lo indica, hace resúmenes de series, películas, documentales y hasta capítulos de programas televisivos con un estilo humorístico y un tono particular que lo caracterizan.

° Bri Domínguez sube videos divertidos de su vida cotidiana y además graba excéntricos retos y hasta tips de belleza.

 

Comentarios

Otras Noticias