Netflix tiene todo listo para su evento dedicado a los fans

lunes, 25 de julio de 2022 19:25
lunes, 25 de julio de 2022 19:25

Tudum, la próxima celebración de la plataforma de streaming, será el 24 de septiembre próximo. El evento ya había sido organizado el año pasado donde recibió más de 25 millones de reproducciones en los 184 países en los que opera. 

La primera transmisión tendrá lugar en Corea del Sur iniciando con un show a las 11 de la mañana del 24 de septiembre, hora de ese país. El otro evento se llevará a cabo en la India, pero los espectadores de América Latina podrán verlo a las 12:30 de la mañana en México y a las 2:30 en Argentina.

En Latinoamérica se transmitirán dos eventos especiales que comenzarán al medio día en México y 2:00 PM en Buenos Aires, en uno de ellos se presentarán todas las novedades y próximos estrenos de producciones realizadas en Estados Unidos y Europa y el otro será para contenido realizado exclusivamente en la región.

La jornada se cerrará con un último evento transmitido desde Japón, para los espectadores de ese país la transmisión iniciará el 25 de Septiembre a la 1 de la tarde y en América Latina el día 24 de ese mismo mes a las 11 de la noche en Ciudad de México y 1 de la mañana en Buenos Aires.

Este evento consiste en mostrarle a los seguidores los diferentes contenidos de la plataforma, las novedades, próximos estrenos, trailers, cortos exclusivos y entrevistas con los actores y famosos que hacen parte del elenco de las series y películas creadas por la plataforma.

Comentarios

Otras Noticias