5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado
Te contamos las 5 noticias más importantes para que arranques el día informadoJoven denunció que fue abusada en simultáneo por dos sujetos
En una audiencia en la Cámara de Apelaciones se define hoy si los acusados son imputados.
“La actividad industrial crece en el país y en Catamarca la industria está a full”
También destacó la reciente resolución del Gobierno Nacional para asegurar las exportaciones e importaciones.
Denuncian a profesor tinogasteño por abusar de nena de 4 años
El acusado negó ser autor de los hechos, no fue demorado por la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial y tampoco imputado pese a la gravedad de la denuncia.
Exitosa 4ta edición del festival Cuna del Poncho en Belén
La 4ta edición del Festival Cuna del Poncho que se realizó en el Club Atlético Peñarol de la ciudad de Belén, tuvo cuatro jornadas colmadas de público
Se vendieron más de 72 mil cartones del Bingo Catamarqueño
En esta edición del Bingo se vendieron más de 72 mil cartones, de entre los cuales resultaron favorecidos los ganadores mediante el sorteo que repartió 15 millones de pesos en premios.