Programa Días de Ensueño

One Shot: desde hoy se puede comprar alimentos con descuento del 50 por ciento

Desde este jueves, viernes y sábado se podrá comprar alimentos en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $7.500. Consulta los locales adheridos:
jueves, 28 de julio de 2022 09:31
jueves, 28 de julio de 2022 09:31

Desde hoy jueves 28 y hasta el sábado 30 de julio, habrá descuentos del 50% en el rubro alimentos para las compras que realicen los clientes con tarjetas de crédito del Banco Nación en comercios de origen catamarqueño, con un tope de reintegro de $7.500.

 El beneficio está contemplado dentro de las Jornadas One Shot que impulsa el Gobierno de la provincia; el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, en el marco del Programa Días de Ensueño. Consulta los locales adheridos ingresando Aquí

El Programa "Días de Ensueño" sólo se aplica en las compras realizadas en comercios de origen local, con el propósito de potenciar la actividad económica de Catamarca y ayudar en las economías familiares.

Comentarios

28/7/2022 | 12:37
#149006
espero que eswtos del banco hagan la devolucion a tiempo, porque a veces suelen hacerse los shonshos y a los comerciantes no se hagn los picaritos con sobreprecios en los productos en el afan de vender, poniendo la excusa que el banco les paga a destiempo

Otras Noticias