Puestos destacados por Bromatología en el Poncho

jueves, 28 de julio de 2022 00:29
jueves, 28 de julio de 2022 00:29

María Elisa Gasó, de Bromatología Municipal, valoró el trabajo de los inspectores en la Fiesta del Poncho y señaló que hubo puestos destacados en cuanto a la manipulación de los alimentos.

Al respecto, Gasó comentó: “Nosotros ya veníamos trabajando desde antes con los vendedores y los organizadores del evento para poder garantizar desde nuestro lugar las condiciones mínimas necesarias para que ellos puedan trabajar correctamente.

”Dentro del predio trabajamos con un grupo de inspectores, profesionales que la verdad que se han desenvuelto muy bien y hemos logrado corregir algunas situaciones mediante las sugerencias indicadas por nuestros inspectores profesionales y lograr tener así una correcta manipulación de los alimentos”, indicó.

En esa línea, agregó que “en algunos casos tuvimos que ser más insistentes y en otros casos los comerciantes aceptaron todas nuestras indicaciones y sugerencias”. “Así que el balance que hacemos es absolutamente positivo”.

“Tenemos puestos destacados que han sido evaluados de acuerdo a las condiciones de elaboración y al ámbito de elaboración, que también es un factor muy importante y determinante para las prácticas”, afirmó.

Por último, Gasó dijo: “Tenemos nuestros puestos destacados, que estuvieron tanto adentro del Predio Ferial como afuera, y esto es un aliciente para nosotros porque indica que se comienza a trabajar en una competencia positiva y a través del control logramos proporcionar condiciones dignas de trabajo”.
 

Comentarios

Otras Noticias