5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

sábado, 30 de julio de 2022 08:11
sábado, 30 de julio de 2022 08:11

Nene de 5 años deambulaba solo y descalzo en zona Norte

Un niño de 5 años que fue encontrado solo en la mañana de ayer intentando cruzar una avenida en zona norte y llorando desconsoladamente, llamó la atención de vecinos, que lograron ubicar a su mamá. Uno de los ciudadanos involucrados, sin embargo, siguió a la mujer y escuchó que castigaba al pequeño, por lo que intervino la policía y la Secretaría de Familia para determinar cómo proceder ante el caso de abandono y maltrato infantil.

Armado, tomó de rehenes a sus propios hijos y amenazó con quitarles la vida

Momentos de máxima tensión se vivieron en la zona sur ayer a la mañana, cuando un hombre tomó como rehenes a sus propios hijos esgrimiendo un arma de fuego. El hombre aseguraba que su intención era poner en evidencia que la madre de los niños (su expareja) los dejaba a estos abandonados, pero la violencia de su accionar terminó llevándolo directamente tras las rejas.

Se conformó “La Generación” en Catamarca

Ayer se conformó “La Generación” en Catamarca, que es “un brazo de la intermedia de Juntos por el Cambio, los jóvenes que buscan transformar la realidad de los catamarqueños, encuentran en este espacio un lugar en donde expresarse y soñar haciendo”.

Alberto Fernández, nocaut de pie

En un hecho inédito, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que se presentaría como candidata en las elecciones presidenciales, pero lo hizo como nunca antes se había hecho: ubicándose en el segundo lugar de la fórmula, y definiendo ella misma quien sería el principal candidato, Alberto Fernández.

Rojo pidió domiciliaria “para poder pagar”

Cristian Rojo, titular de Callvu Servicios Financieros Bursátiles, se presentó ayer a la mañana nuevamente ante el juez Federal Miguel Ángel Contreras, quien lo investiga por los delitos de “estafa”, “asociación ilícita” e “intermediación financiera no autorizada”. En la oportunidad, el acusado por estos delitos, solicitó que le den prisión domiciliaria, con el objetivo de trabajar y así poder pagar a los inversionistas.

Comentarios

Otras Noticias