Computadoras e impresoras para escuelas del nivel primario

lunes, 4 de julio de 2022 01:24
lunes, 4 de julio de 2022 01:24

La Dirección de Educación Primaria, dependiente del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, llevó adelante la distribución de computadoras de escritorio completas e impresoras destinadas a escuelas cabeceras del nivel primario.
El operativo de entrega de las valiosas herramientas, coordinado por la directora de Primaria Ana Laura Marchetti y la Supervisora General Mónica Díaz, dio inicio en la escuela cabecera 17, correspondiente a la Escuela N°494 “Cámara de Diputados” de la Villa de Antofagasta de la Sierra. Luego, el equipo ministerial se hizo presente en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa para visitar las instalaciones de la Escuela Primaria N°171, cabecera 8 y concretar la entrega del equipo informático que acompañará las tareas administrativas del equipo de conducción.

Asimismo, se hizo lo propio en la escuela cabecera N°3 de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, sede en la Escuela N° 238 “María de Las Nieves Medina” y en la cabecera 14, Escuela N° 373 de La Banda Sud, departamento Ambato, donde los directivos celebraron la llegada de las computadoras con sus respectivos equipos.

Del mismo modo, el supervisor de zona Félix Montalván visitó la Escuela Primaria N° 292 “Provincia de Tucumán” de la localidad de La Merced (cabecera 15), en el departamento Paclín, para hacer entrega de los insumos informáticos a la directora Alicia Secaff.

Comentarios

Otras Noticias