Raúl Jalil entregó nuevas viviendas en Las Juntas

Además, anunció que en los próximos días se presentará el proyecto ejecutivo del Dique La Herradura.
miércoles, 6 de julio de 2022 20:15
miércoles, 6 de julio de 2022 20:15

El jefe de Estado celebró que 16 nuevas familias van a contar de ahora en más con sus viviendas propias, las cuales no tendrán costo alguno para los beneficiarios. "Cuenten con nosotros, que vamos a seguir estando cerca de ustedes, y disfruten de su nuevo hogar” señaló Raúl, quien además pidió a los vecinos la puesta en marcha de un centro vecinal que es de suma importancia para la comunidad vecinal.

También remarcó la inversión que realizan en conjunto el Gobierno Nacional y Provincial en materia habitacional: “agradecemos al presidente Alberto Fernández y al ministro Ferraresi por su permanente aporte y financiación para que más catamarqueños y catamarqueñas tengan su hogar”. En este sentido, se debe recordar que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat invierte en nuestra provincia más de $14 mil millones de pesos para financiar más de 3.000 soluciones habitacionales en todo el territorio catamarqueño.

Sofía Sosa, una de las adjudicatarias agradeció la vivienda recibida. "Pasar de no contar con una casa propia a tener una para vivir es algo muy importante para nosotros. Agradecemos a todas las autoridades por darnos esta posibilidad".

Por su último, el intendente Jorge Herrera agradeció al gobierno provincial "que siempre está colaborando fuertemente con nuestra localidad", y agregó: "desde nuestro municipio vamos a seguir ayudando para que este gobierno siga brindando lo mejor a sus ciudadanos. Agradecemos al Gobernador Raúl Jalil por siempre apoyarnos", cerró.

Dique La Herradura

En la oportunidad, el mandatario anunció que en los próximos días presentará el proyecto ejecutivo de la obra del Dique La Herradura, que ya fue aprobado como Ley en las Cámaras legislativas de la Provincia.

"Provincia, Municipio y Nación seguimos trabajando en equipo. Cuando nos presenten en los próximos días el proyecto del Dique La Herradura voy a venir acá para mostrarles. El proyecto es muy importante porque le va a dar una mirada turística a toda la zona y también va a servir para mejorar el servicio de agua potable en el Valle Central", resumió el Gobernador.

Comentarios

Otras Noticias