Entregaron guardapolvos e indumentaria en escuelas de educación especial

jueves, 7 de julio de 2022 00:54
jueves, 7 de julio de 2022 00:54

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, a través de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, llevó a cabo la distribución de guardapolvos y kits escolares destinados a alumnos que asisten a la Escuela Especial N° 3 “Amor y Esperanza” del departamento Tinogasta. En un marco de entusiasmo y alegría, chicas y chicos acompañados por sus docentes, recibieron su guardapolvo y los útiles escolares que los acompañarán durante este año lectivo.

En este contexto, el equipo técnico de la dirección de nivel se trasladó a la localidad de Saujil, en el departamento Pomán, para hacer entrega de indumentaria de grafa a los estudiantes de la Escuela de Educación Especial N°13. En la ocasión, la directora Tapia explicó que en la institución “Cursan sus estudios jóvenes y adultos que forman parte de los talleres de huerta y carpintería que dictan los docentes del establecimiento, y esta nueva vestimenta les permitirá desarrollar las actividades de una manera más cómoda”, señaló.

Por su parte, los equipos de conducción y los padres de los alumnos agradecieron a la ministra Centurión por encabezar las gestiones para que todos los chicos de las escuelas de educación especial cuenten con las herramientas necesarias para llevar adelante sus tareas educativas.
 

Comentarios

Otras Noticias