5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

sábado, 9 de julio de 2022 08:13
sábado, 9 de julio de 2022 08:13

Arrestan a dos mecheras que saqueaban un bazar

Fuentes policiales informaron que desplegaron acciones investigativas a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, en la que un hombre de 33 años que se desempeña como encargado de un local comercial de la peatonal Rivadavia manifestó que el miércoles pasado tomó conocimiento, a través de las cámaras de seguridad de ese comercio, de que cuatro personas desconocidas habían sustraído varios elementos.

Presentaron el protocolo de actuación ante situaciones complejas en escuelas

La ministra de Educación, Andrea Centurión, presentó ayer, en el Centro de Formación Docente “Néstor Kirchner” el Protocolo de actuación ante situaciones complejas en las instituciones educativas, que fue aprobado por Resolución Ministerial E. Nº 233/22.

El Tribunal determinó abrir el jury contra el fiscal Ezequiel Walther

Ayer a la mañana, en el marco de una reunión que se llevó a cabo en ámbitos de la Corte de Justicia, los integrantes del Jury de Enjuiciamiento decidieron declarar admisible la apertura de la instancia al fiscal Ezequiel Walther, quien la semana pasada se viera envuelto en un escándalo por el presunto hurto de dos cajas de herramientas.

Orden de detención para José Luis Sierra, de Stratton

Otra de las financieras que permanece en la mira de la Justicia luego de numerosas denuncias es Stratton Sierra, por lo que en el día de ayer la Justicia Federal libró la orden de detención contra el titular de esa financiera.

Sansón Rosa derrotó por KO a Jesús Bravo

José Rosa exponía su faja ante Jesús Bravo, el peruano que intentaba seguir por la senda de la victoria.

Comentarios

Otras Noticias