El programa “Te Veo Bien” entregó 300 nuevos lentes

lunes, 1 de agosto de 2022 01:34
lunes, 1 de agosto de 2022 01:34

Días atrás, en las instalaciones del Polideportivo Sur, el intendente capitalino Gustavo Saadi encabezó la entrega de lentes oftalmológicos de gran calidad a más de 300 personas, tanto para niños como jóvenes y adultos.

El programa “Te Veo Bien” consiste en entregar de forma totalmente gratuita lentes oftalmológicos de calidad a personas que no tengan la posibilidad de adquirirlos mediante sus propios medios. Este programa ya lleva haciendo entrega de más de 4.000 lentes en toda la capital, así como también a niños de las escuelas municipales y adultos mayores de las diferentes residencias municipales.

En la oportunidad, el intendente capitalino Gustavo Saadi destacó que “con este programa, podemos ayudar a muchas personas a las cuales les era imposible tener unos lentes por los altos costos que implican, hoy es una realidad que muchos niños puedan estudiar y tener una mejor calidad de vida con sus nuevos lentes”. 

Por su parte, el secretario de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Alberto Natella, dio la buena noticia de que “el intendente de la Capital quiere que sigamos con este programa, el cual benefició a más de cuatro mil personas y vamos a ponernos la meta de mejorar la calidad de vida de muchos vecinos más”.

Comentarios

Otras Noticias