Mobiliario para escuelas de Coneta y San Martín

jueves, 11 de agosto de 2022 01:21
jueves, 11 de agosto de 2022 01:21

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Programas Educativos a cargo de Luciano Guilloú, visitó el departamento Capayán para hacer entrega de mobiliario a la Escuela Primaria N°225 “Fundación de Catamarca” de la localidad de Coneta y a la Escuela Nº 47 de San Martín.

En la oportunidad, el equipo de conducción recibió un freezer, tres pizarrones y tres escritorios, equipamiento que será de gran utilidad para la cocina de la institución escolar Nº 255 y para la realización del trabajo diario en las aulas.

Además, también se entregó un pizarrón y un mueble tipo fichero a la comunidad educativa de la Escuela N°47, de la localidad de San Martín, conjuntamente con netbooks de uso administrativo que fueron desbloqueadas y reparadas por el equipo del programa Innovación Digital Educativa.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa dotando de equipamiento a los establecimientos educativos de la provincia a fin de que puedan llevar adelante su tarea diaria contando con todos los recursos necesarios.
 

Comentarios

Otras Noticias