Capacitan a personal del Hospital Liborio Forte

domingo, 14 de agosto de 2022 01:20
domingo, 14 de agosto de 2022 01:20

La Dirección de Calidad de Atención, que depende de la Secretaría de Planificación y Gestión en Salud, conjuntamente con la Secretaría de Salud Mental y Adicciones y la Secretaría de Asistencia en Salud Pública, visitó el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte de la localidad de Recreo para capacitar al equipo de Salud.

Desde el mes de marzo, la Dirección de Calidad de Atención viene trabajando en el programa anual de capacitaciones en formato taller, denominado Ambientes Saludables de Trabajo.

Este programa tiene como finalidad promover la comunicación efectiva en los equipos de trabajo, gestión de emociones, la adquisición de herramientas y el desarrollo de estrategias que impulsen prácticas de calidad en la atención al público en salud.
En esta oportunidad, se trabajó con los equipos de la localidad de Recreo. A través de estos encuentros, se busca brindar servicios de salud centrados en la persona, en el marco de las líneas de acción para la Seguridad del Paciente que impacten en una atención de calidad.

Comentarios

Otras Noticias