Video: Walter asegura que la Virgen del Valle se le apareció en una tarima

domingo, 14 de agosto de 2022 13:55
domingo, 14 de agosto de 2022 13:55

Walter Caldez se radicó en Tucumán hace ya cuatro años, trabaja en una finca en la localidad de Tafí Viejo en San Miguel de Tucumán y el año pasado el 9 de diciembre fue testigo de un echo que cambio su vida. 

Mientras mezclaba los productos químicos con los cuales desempeña su labor se le apareció la imagen de La Virgen Morena en una de las tarimas dónde apoyan los elementos, quedó conmovido al instante de darse cuenta de lo que le estaba pasando.

Muy devoto de la Virgen del Valle justo el día anterior, el 8 de diciembre le había pedido por la salud de su hermana quien estaba embarazada y con algunos inconvenientes de salud.

Está semana del mes de Agosto pudo viajar a Catamarca por sus vacaciones para hacer bendecir la imagen encontrada en la Catedral de la Plaza 25 de Mayo y cumplió la promesa que realizó al encontrar a la Morenita.

El Esquíu Play diálogo con Walter antes de que parta hacía Tucumán nuevamente y entre curiosos, turistas que se acercaban a escuchar su historia se realizó este móvil en vivo contando su experiencia.

Entérate de más datos en esta nota.

 

Comentarios

14/8/2022 | 18:58
#149006
Que nuestra Madre Morenita cubra con su Manto al Norte Argentino y a todo el país. Necesitamos mucho su protección. La legión oscura está haciendo estragos

Otras Noticias