Cierre definitivo del Hospital “Carlos Mabrán”

El Centro de Integración e Identidad Ciudadana reabre sus puertas

lunes, 15 de agosto de 2022 10:34
lunes, 15 de agosto de 2022 10:34

A partir del día martes, en las instalaciones del Ex Sussex dejará de funcionar definitivamente el Hospital “Carlos Mabrán” para que allí opere nuevamente el Centro de Integración e Identidad Ciudadana con el objetivo de albergar a deportistas que participarán en los Juegos Nacionales Evita.

El fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca, a través de su pagina oficial de Facebook había anunciado que se encontraban trabajando el Ministro Juan Carlos Rojas junto a la Directora del CIIC, la Lic. Silvia Sarapura, para la reapertura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana: "El día martes el CIIC volverá a convertirse en aquel lugar donde a través de la recreación, niños, adultos mayores y deportistas podrán volver a disfrutar de actividades que alimentan el espíritu de inclusión", concluyó el posteo. 

Comentarios

16/8/2022 | 09:36
#149006
Otro robo mas!!!! donde iran a parar todos los insumos del malbran?????? vaaaaaaaa sopa quemada! q pregunta mas tonta!!! lo mas seguro es que los jalil abran otra clinica!!!! semejantes cruzadores!!! es facil hacer negocios si las cosas no salen del bolsillo d ellos!!! nombran gente en sus clinicas pero les paga el estado con Indices!!! mas hijos d puta no pueden ser!!! si no vean el ejemplo de Bazan!!!! sopa quemada
16/8/2022 | 08:48
#149005
Otro choreo mas!!! espremos que los insumos y todo el equipamiento que tenia el Malbran no lo vallan a llevar o destinar para alguna clinica de los Jalil como hicieron aquellos años con el tomografo que iba destinado al Hospital San Juan Bautista y termino en el Pasteur de la mano de Guido (padre) asi comnezo el choreo d la flia en cuestion!!! esperemos q esta vez no sean tan hijos d mil mama PUUUUUUUUUU!!!!

Otras Noticias