Fuerte enojo de Gustavo Saadi por entregas de viviendas sin servicios básicos

Decidió encarar las obras desde la comuna con una severa advertencia a Provincia.
lunes, 15 de agosto de 2022 14:02
lunes, 15 de agosto de 2022 14:02

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, expresó su fuerte malestar por la entrega de viviendas sin la cobertura de servicios básicos, como casas que se adjudicaron en el complejo Valle Chico, en calles que ni siquiera cuentan con alumbrado público.
El enojo de Saadi radica en que las viviendas son habitadas cuando no están las condiciones necesarias para que las ocupen, lo que genera reclamos a la municipalidad cuando la comuna es ajena a la situación.
“Si se entregan viviendas tiene que ser una obra completa, es una responsabilidad elemental que tiene que asumir Capresca, el Ministerio de Servicios Públicos o la Provincia, y si no lo hacen al menos podrían avisarnos o notificarnos que no van a cumplir con su obligación”, señaló Gustavo.
El intendente anunció a vecinos afectados por la situación, que incluso sufrieron hechos de inseguridad, que la Municipalidad de la Capital encarará las obras de alumbrado público “porque la gente tiene razón y no puede estar esperando, y si Provincia no hace el trabajo lo voy a hacer yo”.
Molesto, el intendente Saadi advirtió a Provincia “que deje de entregar casas sin servicios o que notifique a la Municipalidad”.

"Los vecinos no pueden estar esperando mientras Servicios Públicos o Capresca se tiran la pelota entre ellos, ¿hasta cuándo?", se preguntó Saadi.

Comentarios

16/8/2022 | 13:10
#149006
P A Y A S O
16/8/2022 | 08:08
#149005
A veces la culpa no es de las autoridades sino de la propia gente que quiere ir ya o ya a su casa propia. Nadie sabe cuanto te ajusta el zapato. he visto madre con dos hijos que la están conminando a abandonar la casa que alquila y no tener a dónde ir. Más allá de la buena voluntad del Intendente y su gran capacidad de gestión, el gil que cree que Raúl está de paso, no tiene idea lo difícil que va a estar 2023 y hasta 2027 por lo menos. NO LO PODRA CONDUCIR CUALQUIERA. Por ahora está anotado Fama (iremos para atrás 4 años al menos) M&M pior...Gustavo (hizo mancha en el municipio ordenado) y si la quieren de nuevo Macedo y otros, la propia Lucía. Veremos en Marzo quien se anima.
15/8/2022 | 22:46
#149004
Todo muy lindo tío Gus, pero... ¿no vas a decir nada de Fidel Sanz? semejante corrupto inutil que tenemos que aguantar los peronistas
15/8/2022 | 14:41
#149003
Ese es mi gobernador... chau Raúl, despedite que si va Gustavo no te vota nadie

Otras Noticias