Diputados de la oposición recorrieron el HSJB

martes, 16 de agosto de 2022 14:43
martes, 16 de agosto de 2022 14:43

Los diputados provinciales Natalia Herrera, Juana Fernández, Tiago Puente y Hugo Avila visitaron nuevamente el Hospital San Juan Bautista y dialogaron en esta oportunidad con el personal de mantenimiento, quienes comentaron cuáles son las condiciones en las que trabajan, totalmente desprovistos de los elementos de seguridad e higiene para llevar adelante algo fundamental como es el mantenimiento del nosocomio.
Son muchos años de desidia y abandono, es hora de que el gobierno tome cartas en el asunto, por respeto a la salud de los catamarqueños. Es una vergüenza que el personal de salud deba trabajar en semejantes condiciones de precariedad.
En ese sentido, la Diputada Herrera días atrás le presentó al Director del HSJB un pedido de informe en el marco de la ley 27.275 de Derecho de acceso a la información pública, en el cual se solicitó informe sobre las tareas de mantenimiento, obras que se están realizando, modalidad de contratación y montos. Falta de insumos y aparatologia. 
Asimismo, se solicitó información sobre el personal en general y la posibilidad de contrataciones a futuro.

Comentarios

16/8/2022 | 16:33
#149006
mas de veinte años vivió al frente del hospital un ilustre representante de la oposición. Los reclamos en ese tiempo fueron iguales y en algunos casos de mayor envergadura. Dejen de hacer circo con el hospital.

Otras Noticias