Jóvenes economistas se capacitan “desafiando al futuro”

martes, 16 de agosto de 2022 12:06
martes, 16 de agosto de 2022 12:06

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas organiza la XVI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales, que se realizará el próximo sábado 20 de agosto, en el salón auditorio “Silvia Luz Moreta”. Bajo el lema “Desafiando al futuro”, este encuentro será una gran oportunidad para poder acceder a exposiciones e intercambios con destacados profesionales de las ciencias económicas y de otras áreas, tanto a nivel local como nacional. Las charlas se presentarán de modalidad presencial y virtual (por el canal de youtube del Consejo Profesional).

Como todos los años, la Comisión de Jóvenes Profesionales del propone interesantes temáticas de actualidad para los economistas, con destacados profesionales, por lo que consideran que la inscripción no es un costo sino una inversión para los profesionales que asistan. Entonces la inversión, que incluye el servicio de lunch, para los estudiantes y los profesionales matriculados con su cuota al día, es de $1000; para el resto de los asistentes es de $1200. En tanto, para los que realicen la actividad de manera virtual, la inversión es de $500

Programa

A partir de las 9:20, disertará el contador Christian Walther, sobre “Finanzas Personales y Mercado de Capitales”. A las 10:30, está prevista la charla del magíster Luis Mancilla, sobre “Gestión estratégica”. A su término (11:30), la vicepresidenta del Consejo de Ciencias  Económicas Mónica Arias, coordinará un panel sobre “Demanda laboral de jóvenes profesionales”.

El cierre de la Jornada está previsto para las 15 horas, pero antes disertará la magister en Coaching Organizacional Agustina Walther para referirse a la “Comunicación efectiva”

 

Comentarios

Otras Noticias