Nuevos directores para escuelas primarias de Educación de Jóvenes y Adultos

martes, 16 de agosto de 2022 20:23
martes, 16 de agosto de 2022 20:23

El Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, llevaron a cabo las Asambleas Internas para la Cobertura de Cargos Directivos según Resolución N° 884/2022 del “Reglamento para Designación de Cargos Directivos Interinos y Suplentes para las escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos EDJA-Nivel Primario”.

Las mismas estuvieron a cargo de la Directora de Modalidades, Adriana Carrizo y las supervisoras Pedagógicas Zulma Cedrón y María Inés Soria, quienes procedieron a poner en funciones a los nuevos directores:

Prof. Zulma del Valle Arias en la Esc. Primaria EDJA N° 24 de Chumbicha, departamento Capayán.

Prof. Mafalda Arcelia Aibar en la Esc. Primaria EDJA N° 35 de Capital

Prof. Sergio Ariel Sánchez en la Esc. Primaria EDJA N° 39 de Capital

Prof. Nancy Valeria Roldán en la Esc. Primaria EDJA N° 47 de Capital

Así también se informa que las Escuelas Primarias EDJAS en las que no se cubran los “Cargos Directivos” , por no reunir los requisitos correspondientes, como es el caso de la Esc. Primaria EDJA N° 42 La Carrera- Dpto. F.M.E., la cual quedó vacante. Pasarán a una segunda instancia de “Convocatoria abierta”, según LOM (nivel Adulto)  emitido por la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos, en fecha a confirmar, luego del cronograma estipulado.

 

Comentarios

Otras Noticias