Solicitan la derivación a Buenos Aires

Piden colaboración para que Eliseo pueda viajar al Hospital Garrahan

Sus padres comentaron que padece de pólipos y debe ser intervenido quirúrgicamente.
jueves, 25 de agosto de 2022 06:00
jueves, 25 de agosto de 2022 06:00

El pequeño Eliseo padece de pólipos y sus padres solicitan colaboración para poder viajar a Buenos Aires y ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Garrahan.

Al respecto, Exequiel, padre de Eliseo, en diálogo con El Esquiú Play, comentó: “El problema que tiene mi hijo es de los pólipos, fue diagnosticado en noviembre del año pasado y nosotros venimos con una crisis económica hace varios años y no teníamos los recursos en ese momento para seguir haciendo los estudios ni seguir pagando particulares”.

“Cuando fuimos al consultorio externo del Hospital de Niños, nos atendió el médico Gustavo Medina, que nos dijo que eran pólipos y nos envió a la casa sin ningún pedido de estudios. Nosotros no nos quedamos con eso y tratamos de juntar un poco de plata y pagamos una consulta con otra médica, quien también nos dijo que tenía pólipos y que había que operarlo, había que hacerle un tratamiento que costaba alrededor de 60 mil pesos en ese momento”, aseguró.

En esa línea, el joven padre agregó: “Obviamente no contábamos con esa plata, siempre esperando que se nos acomode la economía y ya hace una semana y media, estando con mi hijo, le sale uno de los pólipos, que mide aproximadamente 3 centímetros. Lo levanté y lo puse en un frasco y lo que estamos peleando es que lo deriven al Garrahan, porque hasta ahora lo único que hemos obtenido es mala reputación de Gustavo Medina, por lo que no queremos que vea a nuestro hijo.

”Lo que tenemos entendido, por experiencias de otros pacientes, es que en el Garrahan atienden mucho más rápido, los trámites también son más ágiles. La operación, que valía 60 mil pesos en aquel momento, hoy está alrededor de los 280 mil pesos y para nosotros es imposible, realmente no nos alcanza”, afirmó.

Para quienes deseen colabora, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos 3834898401, 3834069902. El CVU es 0000003100027919136510; y el alias: eliseoceballos06.

Comentarios

Otras Noticias