Roberto Farías, gerente de la Fábrica Erevan

Alfajor Titito, elaborado en Catamarca y para todo el país

viernes, 5 de agosto de 2022 20:00
viernes, 5 de agosto de 2022 20:00

El Esquiú Play visitó la fábrica Erevan para conocer sobre el proceso de elaboración del alfajor “Titito”, que se produce en Catamarca y se distribuye a todo el país.
El alfajor “Titito” cobró mayor notoriedad en los últimos meses a partir de su promoción en programas emitidos por la televisión nacional, que hacen referencia al “alfajor catamarqueño”.
Roberto Farías, es el propietario de la fábrica y fue el encargado de contar todo el proceso de elaboración. "Comenzamos el año pasado con la fabricación del alfajor, más que nada como un hobby, ya que soy un fanático del alfajor y siempre soñé con algún día poder fabricar un alfajor.  Fueron muchos años de prueba hasta que finalmente dimos con el alfajor que realmente queríamos y nos gustaba a todos y así arrancamos", señaló Roberto.
Además, contó que “diariamente se producen alrededor de 50.000 alfajores
Sobre las características del producto, Roberto dijo que “es un alfajor triple, que a diferencia de los que están en el mercado es tipo artesanal en la materia prima que usamos, de alta calidad y es por eso que está siendo muy aceptado. El que lo prueba lo vuelve a comprar”.

El alfajor Titito está en todo el país y hoy estamos participando del Mundial del Alfajor, que se está realizando en Buenos Aires, ojalá saquemos algo, creo que sí porque el alfajor está muy bueno”, sostuvo.

La idea es que los catamarqueños lo adopten al alfajor como suyos”.

Mirá la nota completa. 

 

Comentarios

7/8/2022 | 22:31
#149006
El alfajor titito es lo mas rico del planeta . Lo conoci y compre en un stand de la feria del poncho, es lo mas, supera sin desmerecer a otras marcas de renombre conocido. Probe solamente el de chocolate, es liviano no cae pesado no empalaga tiene el azucar justo, espectacular riquisimo!!!!

Otras Noticias