Para festejar el día del niño

Campaña solidaria “Una Mano para el Interior”

Impulsada por la Red Solidaria “Llevando Sonrisas” para comunidades de Tinogasta.
lunes, 8 de agosto de 2022 00:43
lunes, 8 de agosto de 2022 00:43

La red solidaria “Llevando Sonrisas” prepara la celebración por el Día del Niño para comunidades de Tinogasta, Sebastián Ortiz, referente de la agrupación comentó que están recolectando juguetes, leche, cacao y azúcar para los festejos.
Al respecto, Sebastián dijo que “ya largamos la campaña, veremos cómo repercute, la verdad que ya mucha gente nos está preguntando, todos los años largamos el 1 de agosto, pero bueno este año si dios quiere terminaremos el mes del niño nuevamente en Punta del Agua, Mesada de Zárate en el departamento Tinogasta. El segundo fin de semana de septiembre estaremos visitándolos seguramente”.

“Nosotros en esta oportunidad, en esta época del año lo que solicitamos son juguetes en buen estado, leche, chocolate, bollitos y también ropa o alimentos no perecederos que también vamos colectando para llevar al interior, pero para el festejo del día del niño lo importante es leche, chocolate y bollitos”, señaló.

Asimismo, expresó que “para colaborar lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales Llevando Sonrisas Catamarca tanto en Instagram como en Facebook o también se pueden comunicar al 3834667872, 3834340567, 3834926187 o también pueden pasar por Chacabuco y Junín en OZ deportes, por La Veterinaria en Mota Botello 1066, o por Rodar Neumáticos en Presidente Perón 830, en Tinogasta”.

Por último, comentó que “además, nosotros tenemos gente que visitamos en los barrios de la periferia, donde hay asentamientos todavía, este año va a ser particular está comenzando la campaña política, así que vamos a esperar a ver hasta dónde llegan con los festejos del día del niño y en los lugares donde no hayan llegado ahí vamos a ir nosotros”.

Comentarios

Otras Noticias