Con aumentos, este lunes comienza el pago de sueldos a la Administración Pública

Se trata de un nuevo incremento del salario mínimo y aumento salarial del 10,4%, anunciados días atrás por el gobernador Raúl Jalil.
lunes, 8 de agosto de 2022 08:14
lunes, 8 de agosto de 2022 08:14

Los trabajadores de la Administración Pública Provincial comienzan a percibir a partir de este lunes los haberes correspondientes al mes de julio con un incremento del 10,4%, anunciado por el gobernador Raúl Jalil.

Además, la Provincia incrementó el salario mínimo garantizado a partir de los haberes del mes de julio, por lo cual ningún empleado de la administración percibirá un salario neto ley inferior a $ 70.000.

El cronograma de pago es el siguiente:

  • Lunes 8 de agosto: Ministerio de Salud. Hospital Interzonal "San Juan Bautista". Hospital de Niños "Eva Perón". Maternidad Provincial “25 de mayo”. Ministerio de Seguridad. Policía de la Provincia. Servicio Penitenciario.
  • Martes 9 de agosto: Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. Ministerio de Agua, Energía y Ambiente. Ministerio de Desarrollo Social y Deportes. Cámara de Diputados. Cámara de Senadores. Otros organismos del Poder Ejecutivo.
  • Miércoles 10 de agosto: Docentes, todas las terminaciones de DNI.

Comentarios

8/8/2022 | 10:24
#149006
STM y CFK...aclararon este martes que el aumento salarial del 66% otorgado al personal del Congreso nacional no incluye a los diputados y senadores. ¡Macanudo! Y sigue: se acordó un incremento salarial del treinta por ciento (30%) a partir del 1º de julio y un treinta por ciento (30%) a partir del 1º de octubre del corriente año.(Categorías 1 a 14) Y FINALIZA:...como así también para quienes se hayan acogido al sistema de retiro anticipado a la jubilación, se explicó. Y LOS OTROS JUBILADOS QUE SE EMBROMEN...
8/8/2022 | 09:55
#149005
Una burla los aumentos de sueldo. Además siguen tomando como base el sueldo de enero para hacer el cálculo. Le toman el pelo a la gente.

Otras Noticias