A partir de agosto

Unificación de Facturas: los débitos automáticos quedarán sin efecto

martes, 9 de agosto de 2022 11:04
martes, 9 de agosto de 2022 11:04

Aguas de Catamarca informó que ante la implementación de la factura unificada, aquellos usuarios que tenían el servicio adherido a cualquier modalidad de débito automático (Tarjetas, Planillas, CBU) quedará sin efecto, por lo tanto no se aplicará ningún descuento. La factura deberá ser abonada en los lugares de pago de Energía Catamarca SAPEM.

Cabe recordar que desde este mes se implementó la unificación de factura a los usuarios de las empresas de Agua y Energía con relación en el servicio correspondiente a un mismo usuario, teniendo en cuenta los siguientes Parámetros: Dirección de suministro, geolocalización, titularidad, matrícula catastral.

La empresa, también aclaró que “se continúan receptando  reclamos por la unificación y las solicitudes voluntarias de adhesión a la misma”.

Ante cualquier duda, comunicarse con los asesores comerciales en los centros de atención al cliente de las oficinas de Av. Ocampo 1013 y Sucursal Valle Viejo en Padre Esquiú y Joaquín Acuña.

Comentarios

9/8/2022 | 12:17
#149006
Con esta gente que maneja muy, muy mal las cuentas delo estado no tenemos paz.
9/8/2022 | 11:40
#149005
UN PASO A DELANTE Y 5 PARA ATRAS! SI UNO HACE DEBITO ES POR COMODIDA,PARA EVITAR COLAS!ESPERO VUELVAN A PONERLO ,UNA VEZ QUE AGILICEN EL SISTEMA UNIFICADO

Otras Noticias