El Esquíu en Tu Barrio

Vecinos del barrio La Tablada fueron escuchados: iniciaron la restauración de la plaza

Tras mantener un diálogo con el intendente de la Capital, se inició el mantenimiento del lugar "que lleva 60 años sin arreglo", expresó un vecino.
jueves, 1 de septiembre de 2022 11:50
jueves, 1 de septiembre de 2022 11:50

Luego de varios reclamos por una serie de obras, vecinos del barrio La Tablada lograron ser escuchados por parte de autoridades del Gobierno.

"Beto" Atencio comentó a El Esquiú Play que mediante un diálogo con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, comenzaron a realizar mejoramientos en la zona: luminarias en el barrio, colocación de semáforos y cámaras de seguridad. "Estamos muy contentos porque lo que nos habían prometido se está cumpliendo", expresó.

Además, indicó que se está llevando a cabo la restauración de la plaza Hipólito Yrigoyen que, según relató, lleva "60 años si arreglo".

"Gracias al intendente que nos escuchó. Hubo un cambio del 100%", aseguró Atencio, y añadió que en su visita al barrio, Saadi había adelantado que la restauración de la plaza estaría lista en, aproximadamente, 60 días.

Por último, agradeció a El Esquiú Play por hacer visible la situación.

 

Comentarios

1/9/2022 | 12:14
#149006
La plaza emblema RADICAL, ni cuando fueron Gobierno le hicieron algo. Y No es mantenimiento lo que le hacen, es REMODELACION. Con solo ver uno se da cuenta.

Otras Noticias