Debido a los reiterados siniestros, solicitan semáforos en calle Tucumán y Chacabuco

Cristian, un vecino de la zona, explicó que, además, las calles se encuentran en mal estado, y no hay respeto al peatón.
martes, 13 de septiembre de 2022 11:20
martes, 13 de septiembre de 2022 11:20

Vecinos del casco céntrico piden urgente un semáforo en la intersección de calle Tucumán y Chacabuco por evitar los siniestros viales que a menudo se registran en el lugar.

Cristian, en diálogo con El Esquiú Play, comentó que las calles, además, se encuentran "destrozadas y llenas de agua", lo que genera que se produzcan también los accidentes.

"Cuando salen los chicos del colegio el lugar es muy crítico a la hora de cruzar la calle. No hay respeto al peatón ni en el cruce. Debería haber un orden en la circulación de los vehículos".

 

Comentarios

13/9/2022 | 17:31
#149006
Donde hay un problema , ponemos un semaforo. Nadie investiga cual es problema, los vecinos piden lo unico que conocen y el intendente les hace caso por que son votantes. Transitar por la ciudad es una pesadilla y no tienen ni idea de lo que tienen que hacer
13/9/2022 | 11:42
#149005
Vamos a llenar todas las cuadras con semáforos, ya es un caos el tránsito y piden complicarlo mas? La imprudencia y la poca responsabilidad para transitar las calles es la razón de esto. Hay que pensar, o es mucho pedir?

Otras Noticias