Empresa fue intimada y deberá explicar el motivo de las largas filas de usuarios

La firma prestadora de servicios de televisión por cable e internet deberá brindar información a Defensa del Consumidor por las condiciones de atención al público.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 13:03
miércoles, 14 de septiembre de 2022 13:03

A raíz de las condiciones de atención al público por parte de una empresa prestadora de servicios de televisión por cable e internet, inspectores de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor realizaron una fiscalización de oficio e intimaron a la firma para que brinde información al respecto, a fin de determinar las causas que motivan las largas filas de usuarios que se extienden en la zona aledaña al local.

Se recuerda que los servicios deben ser prestados en condiciones tales que no trasgredan la obligación de dispensar trato digno y decoroso a los consumidores y usuarios.

 

Comentarios

15/9/2022 | 19:46
#149006
Esta empresa atrasa 20 años, pero peor son los usuarios que la siguen utilizando. Sarna con gusto no pica
15/9/2022 | 11:19
#149005
No se olviden q al Catamarqueño le encanta hacer largas filas, miren las sucursal nueva de TARJETA NARANJA, ECSAPEM, BANCO NACION, PAGO FACIL DE CALLE REPUBLICA, el Catamarqueño se caracteriza por hacer fila en todos lados..... NO se q les sorprende? Todos se quejan q le aumenta el servicio, acaso no aumenta nada en este pais??
14/9/2022 | 14:03
#149004
ESA EMPRESA ES UNA DESGRACIA EN TODO SENTIDO, TE METEN MIEDO CON EL CORTE DEL SERVICIO Y TE CAMBIAN LOS MONTOS A PAGAR COMO SI NADA, SERVICIO, DE CUARTA. NO POSEEN ALERTA DE CORTES, NI AVISOS DE CAMBIO DE FACTURACIÓN, SON UNA MAQUINA DE ASPIRAR PLATA SIN UNA BUENA CONTRAPRESTACION.
14/9/2022 | 13:26
#149003
Es una de las empresa mas nefastas que puede ofrecer servicio en nuestra provincia, la atención es pésima, deja muchísimo que desear. El servicio calamitoso, te ofrecen un servicio de segunda con precios de primera y te brindan uno de quinta. En plena pandemia obligaban a la gente a tener que recurrir a sus oficinas para poder solucionar cualquier inconveniente, no eran capases de solucionarlos vía telefónica o digital. Tanto Defensa del Consumidor como el Entere Regulador de Comunicaciones tendrían que tener un ojo puesto sobre esta empresa.

Otras Noticias