Otra empresa deberá explicar las causas de sus largas filas

viernes, 16 de septiembre de 2022 16:50
viernes, 16 de septiembre de 2022 16:50

Por medio de redes sociales, la Secretaria de Comercio Interior de la provincia, informó que otra empresa deberá explicar los motivos de as largas filas de usuarios que se genera dentro del establecimiento. Tal como pasó días atrás, en la publicación añaden: "Con motivo de las extensas filas que se registran cotidianamente en inmediaciones de una firma de servicios financieros, inspectores de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, dependientes de la Secretaría de Comercio Interior, del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, realizaron hoy una fiscalización de oficio con el fin de conocer sus causas". 

Al mismo tiempo, sostuvieron que "en la oportunidad se confeccionó el acta respectiva y se dispuso requerir información adicional para establecer la observancia de los derechos que asisten a los consumidores y usuarios". 

Por ultimo, añadieron: "Se recuerda que los servicios deben ser prestados en condiciones tales que no trasgredan la obligación de dispensar trato digno y decoroso a los consumidores y usuarios". 

Comentarios

Otras Noticias