Intimaron a comercios por extensas filas de usuarios

sábado, 17 de septiembre de 2022 01:25
sábado, 17 de septiembre de 2022 01:25

Dos empresas locales fueron intimadas por la dirección provincial de Defensa al Consumidor por las extensas filas de usuarios que se registran cotidianamente en inmediaciones de los locales. 

En uno de los casos, por las condiciones de atención al público de parte de una empresa prestadora de servicios de televisión por cable e internet, inspectores del área de control intimaron a la firma para que brinde información al respecto, a fin de determinar las causas que motivan las largas filas de usuarios que se extienden en la zona aledaña al local.

Por idéntico motivo, una firma de servicios financieros, los inspectores actuaron de oficio labrando las actas respectivas y se dispuso requerir información adicional para establecer la observancia de los derechos que asisten a los consumidores y usuarios. 
Defensa al Consumidor recuerda que los servicios deben ser prestados en condiciones que no transgredan la obligación de dispensar trato digno y decoroso a los consumidores y usuarios.

Comentarios

17/9/2022 | 21:28
#149006
porque no controlan los Rapipagos y Pago facil por cobrar entre 30 y 50 pesos por boletas de comision.Una de esa es la agencia de quiniela que esta en Ruso y Damico barrio gral Paz,Otra que esta en AV. Peron e ILLIA SOBRE ILLIA,

Otras Noticias