Se firmaron convenios que garantizan el transporte escolar gratuito en el interior provincial

El Gobernador de la provincia, Raúl Jalil, comunicó por redes sociales el acuerdo.
martes, 20 de septiembre de 2022 16:20
martes, 20 de septiembre de 2022 16:20

Por medio de una publicación, Raúl Jalil afirmó la firma de convenios para el transporte escolar gratuito en el interior de la provincia. "Para que las alumnas y alumnos catamarqueños puedan continuar asistiendo a clases, firmamos convenios para sostener el servicio gratuito en 31 municipios de la provincia", sostuvo Jalil desde su cuenta. 

Al ultimo, manifiesta: "Continuamos trabajando codo a codo con los intendentes de todas las localidades, garantizando el acceso a la educación para los catamarqueños y catamarqueñas". 

A través de la secretaría de Asuntos Municipales, el Gobierno de la Provincia entregó, por un monto de más de 116 millones de pesos a las comunas de Tapso, El Alto, Mutquin, Puerta de Corral Quemado, Santa Rosa, Fray Mamerto Esquiu, San Fernando de Belén, Antofagasta de la Sierra, Ancasti, Capayán, Los Altos , Villa Vil, Los Varela, San José (Santa María), Londres, Puerta de San José, La Puerta, Las Junta, Hualfin, Pomán, Pozo de Piedra, Tinogasta, Saujil, Recreo, Paclín, Andalgalá, Aconquija, Belén, Fiambalá Icaño, y Huillapima para la contratación de dicho servicio.
 

 

Comentarios

Otras Noticias