Hubo lista única

Gabriel Correa reelecto en el Círculo Médico

Además, fue electo como secretario General Edgardo Varela y como secretario de Hacienda Néstor Andrada.
domingo, 25 de septiembre de 2022 01:03
domingo, 25 de septiembre de 2022 01:03

Durante la jornada del viernes tuvieron lugar las elecciones de renovación de autoridades en el Círculo Médico. En la oportunidad, con la lista Celeste, fue reelecto el doctor Gabriel Correa como presidente, quien conducirá por dos año más la institución.

Asimismo, también fueron electos, Edgardo René Varela como secretario General y Néstor David Andrada como Secretario de Hacienda y Administración. 

Al frente de la secretaría de Sanidad y Seguridad Social, María Andrea Piaggio; secretario suplente primero, Carlos Tapia; secretaria suplente segunda, Isabel Maidana.

Mientras que la Junta Fiscalizadora quedó conformada por: Miembro titular, Evangelina Melnik. Marina Andrada y como miembro suplente Patricia Carrizo Herrera. 

Al respecto, el doctor Edgardo Varela comentó que “el Círculo Médico de Catamarca tiene renovación parcial de sus autoridades cada dos años, esto es que la mitad de la comisión directiva cambia una vez y a los dos años cambia la otra mitad y así se va encadenando el proceso. Esto es a los fines de que una comisión no llegue de cero a conocer toda la vida interna y externa de una institución tan grande, tan importante”.

“Así que en esta oportunidad se renovó la comisión en forma parcial en la mitad que corresponde a presidencia, secretaría general, hacienda, obras sociales, suplencias y también la junta fiscalizadora. Así que con mucha alegría y trabajando siempre en algo que corresponde a la vida de la salud privada y sobre todo las prestaciones médicas en el ámbito de la salud privada”, indicó.

Por último, dijo que “siempre se hace un balance de gestión, las memorias de todo lo ocurrido, pero también el balance económico de la institución expresado a la masa societaria. Nosotros vivimos tiempos muy difíciles, no solo en lo económico a nivel país sino también hemos pasado por una pandemia tan dura y eso también ha llevado aparejado una serie de cambios y modificaciones en lo institucional, en la parte financiera, en los prestacional”.

“Así que han sido tiempos duros, por supuesto que seguiremos en esa línea de trabajo de poder mantener una institución austera, reduciendo los gastos operativos que no correspondan para poder tener saneada a toda la institución”, afirmó.
 

Comentarios

25/9/2022 | 10:28
#149006
Continuarán cobrando el inmoral plus para salvarse ustedes y joder a los mas pobres y necesitados?

Otras Noticias